domingo, maio 26, 2013

ENTRE ADELFAS


se me acercó tu ausencia por detrás
me puso la mano en el hombro
y me acompañó por toda la playa
apenas despertada
con mis huellas y sus huellas
recién inventadas

al fondo las adelfas
murmuraban
¿tu nombre?
no sé
tal vez sí

es difícil sincerarse con tu ausencia
nos conocemos desde hace mucho tiempo
mas no sé mentirle
ni puedo

la invité a una cerveza bajo unos juncos
callaba como siempre de ti
inútil reconocerte en ella
más aún en este verano de mediterráneo
frustrado

al atardecer le dije adiós
quería volver a casa
después de todo un día de despensarte
mas ella
tu ausencia
no se movió de la melancolía en bajamar

creo que sigue allí
yo, no sé
tal vez me quedé con ella
o tal vez esté intentando imaginarte azul
no sé

el camarero me trae la cuenta
me jode tener que pagar
por lo que no recuerdo

Frantz Ferentz, 2013

Sem comentários: