domingo, março 24, 2013

ENTRE TI E A TRISTURA - ENTRE TÚ Y LA TRISTEZA

slza blog

cando estás triste
lémbrasme a min
chuvia a torrentes
con fondo morno de piano
e verde
nunha paisaxe que só existiu
antes de eu nacer

se alguén
che preguntar
o pranto é azul planeta
e místico
ante todo místico

portanto
non escondas as túas bágoas
nin te arrependas
da chuvia
que non comprendes

cando esteas triste
díspete
e camiña descalza pola rúa mollada
e chora
esas túas horas que me fascinan

es sempre tan linda


*  *  *

cuando estás tristes
me recuerdas a mí
lluvia a torrentes
con fondo cálido de piano
y verde
en una paisaje que solo existió
antes de que yo naciera

si alguien
te pregunta,
el llanto es azul planeta
y místico
sobre todo místico

por tanto
no escondas tus lágrimas
ni te arrepientas
de la lluvia
que no comprendes

cuando estés triste
desnúdate
y camina descalza por la calle mojada
y llora
esas tus horas que me fascinan

eres siempre tan linda


Frantz Ferentz, 2013


2 comentários:

Unknown disse...

Me ha encantado. Un verso final, precioso.
Besos!

Xafrico disse...

Me alegro muchísimo, Laura. Un abrazo para ti.