quinta-feira, fevereiro 10, 2011

Descubriendo || Discovering .- XFC




<1>


descubrí
que la ausencia
es vertical
que el silencio
es vertical

y tu sonrisa...



<2>

descubrí
como tocar un sueño

ahora las manos
me saben
a tiza


<3>

te descubrí
amaneciendo
levemente

ya sé que el café
caliente
servido
en la cama
nos resucita
el día



<4>


me gustan
tus labios
cuando riman
en mi boca

te quiero
aún
más lluvia


<5>

"sabes salado"
me dices
paseándome la boca


tanto mar 
de madrugada
me deja mareas
melancólicas

© Xavier Frías Conde 2011
All rights reserved worldwide

3 comentários:

Laura Caro Pardo disse...

Hay tantas cosas por descubrir...
Me gustó leerte de nuevo.
Un abrazo.

Anónimo disse...

Conseils tres interessants. A quand la suite?

Anónimo disse...

Tópico prazeroza neste blog, post como aqui está dão brilho a quem quer que visitar neste espaço !!!
Entrega mair quantidade de este sítio, a todos os teus leitores.