terça-feira, setembro 10, 2013

EN EL INTERIOR DE LA TIERRA




la tierra tiene entrañas
la tierra tiene entrañas de mujer
la tierra tiene entrañas de mujer y suspira

quien niegue
las entrañas de la tierra
      como las de la mujer
es un cretino
o un triste
o un triste cretino solitario

a veces
de noche
penetro en las entrañas de la tierra
y la tierra suspira
como una mujer
     intento entonces encontrar
las piernas entreabiertas de la tierra
y saborear sus hormonas
resbalando por mi barbilla

     intento no pensar
que la tierra
como la mujer
está hecha de volcanes
que una vez en erupción solo acaban en grito
pero soy muy torpe
y no lo evito

la tierra cubre mi cama
la tierra cubre mi cama de relieves
la tierra cubre mi cama de relieves de mujer
la tierra cubre mi cama de relieves
la tierra cubre mi cama
la tierra me cubre
y yo
no hago nada

Frantz Ferentez, 2013


Sem comentários: